We are ODST, Land Fall y Distrito 9. Videojuego, cine y equidistancias
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Palabras clave

Neil Blomkamp
Halo
videojuego
“third place”
David Lynch
cine
“cutscenes
Spielberg
ODST
Half Life Neil Blomkamp
Halo
videogame
third place
David Lynch
cinema
cutscenes
exo-cutscenes
Spielberg
ODST
Half Life

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Escribano , F. (2022). We are ODST, Land Fall y Distrito 9. Videojuego, cine y equidistancias . COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(7), 134–140. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.09

Resumen

Los intentos de mestizaje entre el cine y el videojuego se convierten en algo burdo mientras ambos géneros no se aporten entre sí de forma recíproca. Esto no ha sido posible antes sino a través de las experiencias iniciadas por Playstation a través de Third Place de David Lynch o Bungie y Microsoft Game Studios con Land Fall y We are ODST de Neil Blomkamp y Rupert Sanders.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.09
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Citas

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Derechos de autor 2009 Flavio Escribano

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