Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social es una revista de acceso abierto de periodicidad semestral (dos número al año: junio y diciembre) que publica artículos científicos originales y propuestas artísticas. Admite propuestas en español, portugués e inglés. Todos los documentos publicados están relacionados con disciplinas contextualizadas en las artes, la educación y la cultura. Una publicación orientada hacia personas interesadas en estos ámbitos, así como a investigadores/as y profesionales de los mismos.

 

ADSCRIPCIÓN TEMATICA:
Bellas Artes | Educación | Comunicación

INDEXACIÓN: 
ERIH Plus | DOAJ | Latindex Catálogo 2.0 | Sherpa Romeo | Dialnet Métricas

EL PLAZO PARA ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO.

Nuevo número: #12 · 2024

2024-12-16

Acaba de publicarse el número 12 de Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social: https://revistascientificas.us.es/index.php/Communiars, con los artículos de Amparo Alonso Sanz (Universitat de València, España); Eduardo García Blázquez, Simón Gil Tévar y Javier Gil Quintana (Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED, España); Solomon Imbayago (Great Zimbabwe University, Zimbabwe), Attwell Mamvuto, Seke Katsamudanga y Peter Kwaira (University of Zimbabwe, Zimbabwe); Gelson Vanderlei Weschenfelder y Alexandre Anselmo Guilherme (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande Do Sul, Brasil); Xitalli Alejandra Rivera Navarro, Diana Irasema Cervantes Arreola y Beatriz Anguiano Escobar (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México); y Aixa Takkal Fernández, Luis Bouille De Vicente y Joaquín López Palacios (Universidad de Castilla-La Mancha, España). Como siempre, desde la coordinación de nuestra revista, damos las gracias a todas y todos los autores por su trabajo y esfuerzo académico y personal. Omnia sunt communia.

Núm. 12 (2024): Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social

Publicado: 2024-12-16

Créditos

Communiars

1-6

Escolasticidio; sobre olivos y vida

Aixa Takkal Fernández, Luis Bouille de Vicente, Joaquín López Palacios

104-106

Ver todos los números
eISSN 2603-6681 | Open Acces Journal