Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los EE.UU una decepción para el mundo

Autores

  • Andrés Valdez Zepeda Universidad de Guadalajara (México)

Palavras-chave:

Política, Comunicación institucional, Persuasión, Contexto internacional, Opinión pública

Resumo

Este artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Andrés Valdez Zepeda, Universidad de Guadalajara (México)

Catedrático en la Universidad de Guadalajara (México) y miembro del Sistema Nacional

de Investigadores. Autor de los libros Teoría y práctica del marketing político (2002)

y Mercadotecnia gubernamental (2004).

Como Citar

Valdez Zepeda, A. (2019). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los EE.UU una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (13-14). Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9596

Edição

Seção

ARTIGOS