Las estrategias digitales de las operadoras de televisión, nuevos modelos de negocio e Internet

Autores/as

  • Raquel Vinader Segura Universidad Complutense de Madrid
  • Natalia Abuín Vences Universidad Complutense de Madrid

Palabras clave:

Operadoras de televisión, Internet, redes sociales, modelos de negocio.

Resumen

La industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más allá de la digitalización en la producción, distribución y consumo de la información, la irrupción de Internet está produciendo cambios definitivos. La configuración de la Red como un medio social obliga a las empresas de televisión españolas a incluirlo dentro de sus estrategias digitales. La presente investigación tiene como objetivo el estudio de las estrategias de las cadenas de televisión nacionales en la Red

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Biografía del autor/a

Raquel Vinader Segura, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Natalia Abuín Vences, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

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Publicado

2019-11-06

Cómo citar

Vinader Segura, R., & Abuín Vences, N. (2019). Las estrategias digitales de las operadoras de televisión, nuevos modelos de negocio e Internet. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (22). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9952

Número

Sección

ARTÍCULOS