Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los EE.UU una decepción para el mundo

Autores/as

  • Andrés Valdez Zepeda Universidad de Guadalajara (México)

Palabras clave:

Política, Comunicación institucional, Persuasión, Contexto internacional, Opinión pública

Resumen

Este artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrés Valdez Zepeda, Universidad de Guadalajara (México)

Catedrático en la Universidad de Guadalajara (México) y miembro del Sistema Nacional

de Investigadores. Autor de los libros Teoría y práctica del marketing político (2002)

y Mercadotecnia gubernamental (2004).

Descargas

Cómo citar

Valdez Zepeda, A. (2019). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los EE.UU una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (13-14). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9596

Número

Sección

ARTÍCULOS