Globalizacion, Medios de Comunicacion y Cultura en México a principios del siglo XXI

Autores/as

  • Javier Esteinou Madrid Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México, D.F.

Palabras clave:

Globalización, Medios de Comunicación, Cultura, México

Resumen

El presente artículo plantea el estudio de los medios de comunicación en México, cuya operación ha quedado enormemente descuidada por el Estado y la sociedad civil. Es por ello, que ante el próximo gobierno es necesario repensar que hacer en términos políticos para crear otro proyecto colectivo de comunicación social que sí rescate los principios esenciales para democratizar a la sociedad mexicana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Esteinou Madrid, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México, D.F.

Investigador Titular del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México, D.F.

Descargas

Cómo citar

Esteinou Madrid, J. (2019). Globalizacion, Medios de Comunicacion y Cultura en México a principios del siglo XXI. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (5). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9438

Número

Sección

ARTÍCULOS