Gamifica tu ANL
Palabras clave:
Gamification, Gamifizierung, Geschichte, MittelalterResumen
Ídolos de Acero es un proyecto de gamificación dirigido alumnos de 2º de ESO que cursas la asignatura Historia y Geografía en Alemán. Además de la presentación de este proyecto se analizas las mecánicas claves para introducir esta gamificación en cualquier ámbito y asignatura.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de autoarchivo
Romeo Blue Journal (en preparación)
Solo se puede archivar el PDF de editor
El autor no puede archivar la versión pre-print
El autor no puede archivar la versión post-sprint
Condiciones generales
La revista se aloja en repositorios de acceso abierto
La revista se edita en formato impreso bajo demanda y para fines promocionales y de depósito legal en un porcentaje inferior al 5%
No prevé moving wall o período de embargo
Debe utilizarse la versión de editor/PDF
La fuente editorial debe reconocerse
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
- Resumen 229
- PDF 87
- EPUB 27
- HTML 32