Gamifica tu ANL
Schlagworte:
Gamification, Gamifizierung, Geschichte, MittelalterAbstract
Ídolos de Acero es un proyecto de gamificación dirigido alumnos de 2º de ESO que cursas la asignatura Historia y Geografía en Alemán. Además de la presentación de este proyecto se analizas las mecánicas claves para introducir esta gamificación en cualquier ámbito y asignatura.Downloads
Veröffentlicht
Zitationsvorschlag
Ausgabe
Rubrik
Lizenz
Política de autoarchivo
Romeo Blue Journal (en preparación)
Solo se puede archivar el PDF de editor
El autor no puede archivar la versión pre-print
El autor no puede archivar la versión post-sprint
Condiciones generales
La revista se aloja en repositorios de acceso abierto
La revista se edita en formato impreso bajo demanda y para fines promocionales y de depósito legal en un porcentaje inferior al 5%
No prevé moving wall o período de embargo
Debe utilizarse la versión de editor/PDF
La fuente editorial debe reconocerse
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
- Abstract 243
- PDF (Español (España)) 89
- EPUB (Español (España)) 28
- HTML (Español (España)) 35