Sitzen verboten!: la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán
DOI:
https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2000.i07.01Abstract
Sin resumenDownloads
Literaturhinweise
Chaudron, C. (1988): Second Language Classrooms. Cambridge University Press.
Dulay, H. y M. Burt (1977): "Remarks on creativity in language acquisition". En M. Burt, H. Dulay y M. Finnochiaro (eds.): Viewpoints on English as a Second Language. New York: Regents, págs. 95-126.
Gary, J. O. (1975): "Delayed oral practica in initial stages of second language learning". En Burt, M. y M. Dulay (eds.): On TESOL '75: New Directions in Second Language Leaming, Teaching and Bilingual Education. Washington: TESOL, 89-95.
Haidl, A. W. (1990): Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles. Servicio de Publicaciones, Universidad de Cádiz.
Haidl, A. W. (1996): "DaF in Andalusien". Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung". In: MagaZIN 1. Sevilla, Asociación de Germanistas de Andalucía.
Krashen, S. D. (1981): Second Language Acquisition and Second Language Learning. Oxford: Pergamon Press.
Krashen, S. D. (1985 y 1986): The Input Hypothesis: Issues and Impfications. Longman.
Nunan, D. (1989): Designing Tasks for the Communicative classroom. Cambridge, C.U.P.
Postovsky, V. (1974): "Effects of delay in oral practice at the beginning ot second language learning". En: Modern Language Joumal. 58: 229-239.
Schumann, J. (1975): "Affective factors and the problem of age in second language acquisition". Language Learning. 19: 245-254.
Downloads
Veröffentlicht
Zitationsvorschlag
Ausgabe
Rubrik
Lizenz
Política de autoarchivo
Romeo Blue Journal (en preparación)
Solo se puede archivar el PDF de editor
El autor no puede archivar la versión pre-print
El autor no puede archivar la versión post-sprint
Condiciones generales
La revista se aloja en repositorios de acceso abierto
La revista se edita en formato impreso bajo demanda y para fines promocionales y de depósito legal en un porcentaje inferior al 5%
No prevé moving wall o período de embargo
Debe utilizarse la versión de editor/PDF
La fuente editorial debe reconocerse
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
- Abstract 96
- PDF (Español (España)) 34