Sitzen verboten!: la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán
DOI:
https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2000.i07.01Resumen
Sin resumenDescargas
Citas
Chaudron, C. (1988): Second Language Classrooms. Cambridge University Press.
Dulay, H. y M. Burt (1977): "Remarks on creativity in language acquisition". En M. Burt, H. Dulay y M. Finnochiaro (eds.): Viewpoints on English as a Second Language. New York: Regents, págs. 95-126.
Gary, J. O. (1975): "Delayed oral practica in initial stages of second language learning". En Burt, M. y M. Dulay (eds.): On TESOL '75: New Directions in Second Language Leaming, Teaching and Bilingual Education. Washington: TESOL, 89-95.
Haidl, A. W. (1990): Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles. Servicio de Publicaciones, Universidad de Cádiz.
Haidl, A. W. (1996): "DaF in Andalusien". Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung". In: MagaZIN 1. Sevilla, Asociación de Germanistas de Andalucía.
Krashen, S. D. (1981): Second Language Acquisition and Second Language Learning. Oxford: Pergamon Press.
Krashen, S. D. (1985 y 1986): The Input Hypothesis: Issues and Impfications. Longman.
Nunan, D. (1989): Designing Tasks for the Communicative classroom. Cambridge, C.U.P.
Postovsky, V. (1974): "Effects of delay in oral practice at the beginning ot second language learning". En: Modern Language Joumal. 58: 229-239.
Schumann, J. (1975): "Affective factors and the problem of age in second language acquisition". Language Learning. 19: 245-254.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de autoarchivo
Romeo Blue Journal (en preparación)
Solo se puede archivar el PDF de editor
El autor no puede archivar la versión pre-print
El autor no puede archivar la versión post-sprint
Condiciones generales
La revista se aloja en repositorios de acceso abierto
La revista se edita en formato impreso bajo demanda y para fines promocionales y de depósito legal en un porcentaje inferior al 5%
No prevé moving wall o período de embargo
Debe utilizarse la versión de editor/PDF
La fuente editorial debe reconocerse
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
- Resumen 100
- PDF 36