Sitzen verboten!: la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán

Autores/as

  • Francisco Zayas Martínez

DOI:

https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2000.i07.01

Resumen

Sin resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Chaudron, C. (1988): Second Language Classrooms. Cambridge University Press.

Dulay, H. y M. Burt (1977): "Remarks on creativity in language acquisition". En M. Burt, H. Dulay y M. Finnochiaro (eds.): Viewpoints on English as a Second Language. New York: Regents, págs. 95-126.

Gary, J. O. (1975): "Delayed oral practica in initial stages of second language learning". En Burt, M. y M. Dulay (eds.): On TESOL '75: New Directions in Second Language Leaming, Teaching and Bilingual Education. Washington: TESOL, 89-95.

Haidl, A. W. (1990): Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles. Servicio de Publicaciones, Universidad de Cádiz.

Haidl, A. W. (1996): "DaF in Andalusien". Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung". In: MagaZIN 1. Sevilla, Asociación de Germanistas de Andalucía.

Krashen, S. D. (1981): Second Language Acquisition and Second Language Learning. Oxford: Pergamon Press.

Krashen, S. D. (1985 y 1986): The Input Hypothesis: Issues and Impfications. Longman.

Nunan, D. (1989): Designing Tasks for the Communicative classroom. Cambridge, C.U.P.

Postovsky, V. (1974): "Effects of delay in oral practice at the beginning ot second language learning". En: Modern Language Joumal. 58: 229-239.

Schumann, J. (1975): "Affective factors and the problem of age in second language acquisition". Language Learning. 19: 245-254.

Descargas

Publicado

2009-01-01

Cómo citar

Zayas Martínez, F. (2009). Sitzen verboten!: la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán. Magazin, (7), 6–15. https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2000.i07.01

Número

Sección

Teoría/Theorie
Visualizaciones
  • Resumen 96
  • PDF 34