Gamifica tu ANL

Autores/as

  • Jesús Martín Cardoso I.E.S. El Argar

Palabras clave:

Gamification, Gamifizierung, Geschichte, Mittelalter

Resumen

Ídolos de Acero es un proyecto de gamificación dirigido alumnos de 2º de ESO que cursas la asignatura Historia y Geografía en Alemán. Además de la presentación de este proyecto se analizas las mecánicas claves para introducir esta gamificación en cualquier ámbito y asignatura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicado

2020-02-26

Cómo citar

Martín Cardoso, J. (2020). Gamifica tu ANL. MAGAzin. Revista De Germanística Intercultural, (26), 54–63. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/mAGAzin/article/view/6874

Número

Sección

Didáctica intercultural/Interkulturelle Didaktik