¿Para qué tanta reforma educativa?

Authors

  • Alejandro Ávila Fernández Universidad de Sevilla

Abstract

Reflexión acerca de la reforma educativa

Downloads

Download data is not yet available.

References

Ávila fernández, A. (2003) La formación de los maestros en España: Una deuda histórica. El maestro y su historia. En prensa. Ayuntamiento de Sevilla. Sevilla.

Delval, J. (1996) Los fines de la educación. Siglo XXI. Madrid.

Fernández Enguita, M. (1999) La escuela a examen. Un análisis sociológico para educadores y otras personas interesadas. Pirámide. Madrid.

Galeano, E. (1989) Nosotros decimos no. Crónicas (1963-1988). Siglo XXI. Madrid.

García Calvo, A (1991) Aguantando y aguantando. Cuadernos de crítica de la cultura, 6, 37-41. Archipiélago.

Lozano Seijas, C. (2002) "La coherencia de un liberal honrado". En Luzuriaga, L. La escuela nueva pública. Losada. Madrid.

Moncada, A. (1991) Para un análisis radical de la educación. Cuadernos de crítica de la cultura. 6, 27-32. Archipiélago.

Panikkar, R. (1999) El espíritu de la política. Homo politicu.. Península-Atalaya. Barcelona.

Platón (1984) La República. Espasa Calpe. Madrid.

Puelles Benítez, M. de (1999) Educación e ideología en la España contemporánea. Tecnos.. Madrid.

Ruiz Paz, M. (2000) Los límites de la educación. Grupo Unisón ediciones. Madrid.

Zufiaurre Goikoetxea, B. (1994) Proceso y contradicciones de la Reforma Educativa. 1982-1994. Icaria. Barcelona.

Published

2004-02-21

How to Cite

Ávila Fernández, A. (2004). ¿Para qué tanta reforma educativa?. Revista Fuentes, (5). Retrieved from https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2404

Issue

Section

Monográfico