¿Para qué tanta reforma educativa?

Autores/as

  • Alejandro Ávila Fernández Universidad de Sevilla

Resumen

Reflexión acerca de la reforma educativa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ávila fernández, A. (2003) La formación de los maestros en España: Una deuda histórica. El maestro y su historia. En prensa. Ayuntamiento de Sevilla. Sevilla.

Delval, J. (1996) Los fines de la educación. Siglo XXI. Madrid.

Fernández Enguita, M. (1999) La escuela a examen. Un análisis sociológico para educadores y otras personas interesadas. Pirámide. Madrid.

Galeano, E. (1989) Nosotros decimos no. Crónicas (1963-1988). Siglo XXI. Madrid.

García Calvo, A (1991) Aguantando y aguantando. Cuadernos de crítica de la cultura, 6, 37-41. Archipiélago.

Lozano Seijas, C. (2002) "La coherencia de un liberal honrado". En Luzuriaga, L. La escuela nueva pública. Losada. Madrid.

Moncada, A. (1991) Para un análisis radical de la educación. Cuadernos de crítica de la cultura. 6, 27-32. Archipiélago.

Panikkar, R. (1999) El espíritu de la política. Homo politicu.. Península-Atalaya. Barcelona.

Platón (1984) La República. Espasa Calpe. Madrid.

Puelles Benítez, M. de (1999) Educación e ideología en la España contemporánea. Tecnos.. Madrid.

Ruiz Paz, M. (2000) Los límites de la educación. Grupo Unisón ediciones. Madrid.

Zufiaurre Goikoetxea, B. (1994) Proceso y contradicciones de la Reforma Educativa. 1982-1994. Icaria. Barcelona.

Descargas

Publicado

2004-02-21

Cómo citar

Ávila Fernández, A. (2004). ¿Para qué tanta reforma educativa?. Revista Fuentes, (5). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2404

Número

Sección

Monográfico
Recibido 2016-02-21
Aceptado 2016-04-04
Publicado 2004-02-21
Visualizaciones
  • Resumen 76
  • PDF 336