Núm. 20 (2020)
Número 20, julio de 2020
Número completo
PDF

Monográfico

Pablo Genazzano
(1-27)
Sobre la negatividad de la estética en general y de la belleza kantiana en particular
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.01
PDF
Héctor Sevilla Godínez
(28-43)
El silencio parlante. Cavilaciones sobre el lugar de la nada en la filosofía, el arte y la ciencia
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.02
PDF
Óscar del Castillo Sánchez
(44-57)
Líneas de fuga en la obra de arte: lo indeterminado, la ausencia, el vacío
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.03
PDF
Mara Rodríguez Venegas, Xiomara Romero Rojas
(58-68)
El kitsch y su ambigua negatividad
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.04
PDF
Javier Pamparacuatro Martín
(69-83)
Belleza, kitsch y crítica. Por qué una obra no debe ser interpretada
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.05
PDF
Miguel Ángel Rivero Gómez
(84-116)
La pintura de Manolo Millares desde la estética negativa de Adorno
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.06
PDF
César Moreno
(117-157)
Aún cien veces más digno de ser pensado". Fracaso y poética de la negatividad. [Epílogo a "Léolo" (Jean-Claude Lauzon, 1992)
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.07
PDF
Òscar Canalís Hernández
(158-167)
La "Piscine" de Jacques Deray y "Swimming pool" de François Ozon. Dos versiones libres de la "Odisea" en el cine francés
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.08
PDF
Antoni Gonzalo Carbó
(168-200)
El «oído del muerto» (totengehör): silencio ensordecedor y anulación de sí en la música última de b. A. Zimmermann
https://doi.org/10.12795/Fedro/2020.i20.09
PDF