Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Número actual
About
Editorial Team
Comité Científico
Advisory committee
Contact
Focus and scope
Indexation
Partners of the journal
History of the journal
statistics
Políticas de preservación digital
Guidelines for authors
Evaluation process
Frequency of publication
Open access policy
preservation policy
Ethical statement about publication and malpractice
The Declaration on Research Assessment (DORA)
Antiplagiarism policy
Copyright
Privacy statement
Submissions
Online submissions
Author copyright
Archives
Announcements
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 5 (2015)
Vol. 2 No. 5 (2015)
Published:
2015-12-01
Full Issue
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
Dossier
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica: el caso de Cuatro TV (2012)
Francisco Segado-Boj
76-88
PDF (Español (España))
El sensacionalismo de los riesgos y las catástrofes: un siglo consolidándose en los relatos periodísticos
Carlos Lozano Ascencio
35-51
PDF (Español (España))
El Crimen de la Calle Fuencarral (1888): la incursión judicial de la prensa como acusación popular en los inicios del sensacionalismo en España
Adolfo Carratalá
1-16
PDF (Español (España))
La representación de los países del sur de Europa en el diario Bild durante los años centrales de la crisis económica, 2008-2012
Pablo Hernández Ramos
89-103
PDF (Español (España))
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-enero 2009)
Lara Carrascosa Puertas
52-75
PDF (Español (España))
El sensacionalismo en Costa Rica
Patricia Vega Jiménez
17-34
PDF (Español (España))
Miscelánea
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera
María Arroyo Cabello
104-121
PDF (Español (España))
El surgimiento de la radiodifusión pública en Hispanoamérica. Contexto, modelos y el estudio de un caso singular: el SODRE, la radio pública estatal de Uruguay (1929)
Inés De Torres
122-142
PDF (Español (España))
El liberalismo de Ortega en la prensa española (Los años 20)
Cristina Barreiro Gordillo
143-163
PDF (Español (España))
El maridaje fútbol / radiodifusión en las Islas Canarias durante el franquismo, 1939-1975
Julio Antonio Yanes Mesa
164-186
PDF (Español (España))
Nacionalistes i jueus: proximitats i distanciaments des de la premsa nacionalista
Manuel Lillo i Usechi
187-209
PDF (Español (España))
Reseñas
Henry Ettinghausen (2015): How the Press began. The Pre-periodical Printed News in Early Modern Europe
Javier Díaz Noci
210-212
PDF (Español (España))
Enrique Bordería Ortiz, Francesc-A Martínez Gallego, Josep Ll. Gómez Mompart (eds.) (2015): El humor frente al poder. Prensa humorística, cultura política y poderes fácticos en España (1927- 1987)
María Galán
213-215
PDF (Español (España))
Luis Calvo Salgado, Concha Langa Nuño y Moisés Prieto (2015): Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973- 1989)
Francesc Andreu Martínez Gallego
216-221
PDF (Español (España))
Josep M. Figueres i Artigues (2013): La veu de Catalunya
Jóse Miguel Hernández López
222-226
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Block title
El discurso político. Las máscaras del poder
48
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
41
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
37
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
32