Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Envíos
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 5 (2015)
Vol. 2 Núm. 5 (2015)
Publicado:
2015-12-01
Número completo
PDF
PDF
Dossier
El sensacionalismo en Costa Rica
Patricia Vega Jiménez
17-34
PDF
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica: el caso de Cuatro TV (2012)
Francisco Segado-Boj
76-88
PDF
El sensacionalismo de los riesgos y las catástrofes: un siglo consolidándose en los relatos periodísticos
Carlos Lozano Ascencio
35-51
PDF
El Crimen de la Calle Fuencarral (1888): la incursión judicial de la prensa como acusación popular en los inicios del sensacionalismo en España
Adolfo Carratalá
1-16
PDF
La representación de los países del sur de Europa en el diario Bild durante los años centrales de la crisis económica, 2008-2012
Pablo Hernández Ramos
89-103
PDF
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-enero 2009)
Lara Carrascosa Puertas
52-75
PDF
Miscelánea
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera
María Arroyo Cabello
104-121
PDF
El surgimiento de la radiodifusión pública en Hispanoamérica. Contexto, modelos y el estudio de un caso singular: el SODRE, la radio pública estatal de Uruguay (1929)
Inés De Torres
122-142
PDF
El liberalismo de Ortega en la prensa española (Los años 20)
Cristina Barreiro Gordillo
143-163
PDF
El maridaje fútbol / radiodifusión en las Islas Canarias durante el franquismo, 1939-1975
Julio Antonio Yanes Mesa
164-186
PDF
Nacionalistes i jueus: proximitats i distanciaments des de la premsa nacionalista
Manuel Lillo i Usechi
187-209
PDF
Reseñas
Henry Ettinghausen (2015): How the Press began. The Pre-periodical Printed News in Early Modern Europe
Javier Díaz Noci
210-212
PDF
Enrique Bordería Ortiz, Francesc-A Martínez Gallego, Josep Ll. Gómez Mompart (eds.) (2015): El humor frente al poder. Prensa humorística, cultura política y poderes fácticos en España (1927- 1987)
María Galán
213-215
PDF
Luis Calvo Salgado, Concha Langa Nuño y Moisés Prieto (2015): Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973- 1989)
Francesc Andreu Martínez Gallego
216-221
PDF
Josep M. Figueres i Artigues (2013): La veu de Catalunya
Jóse Miguel Hernández López
222-226
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Artículos más leidos
El discurso político. Las máscaras del poder
48
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
41
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
37
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
32