The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain)
Palabras clave:
Mudejar architecture; Real Alcazar of Seville; Tourism; Web; Social mediaResumen
The Web and the new technologies are useful for guaranteeing the promotion and the tourist enjoyment of a cultural asset. The objective of this study is to analyze the promotional strategy on the official website and on social networks developed by the Alcazar of Seville. With the Facebook´s fall, Instagram and Twitter have gained more importance which have experienced a great growth during 2017, positioning themselves as the social networks that generate the greatest interactions. In the publications, persuasive communication stands out, and details the architectural and landscape attributes of the Real Alcazar of Seville.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista de Estudios Andaluces
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La edición electrónica de la Revista de Estudios Andaluces se ofrece en acceso abierto desde el número 28 publicado en 2011 hasta la actualidad. Las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son editadas por la Editorial de la Universidad de Sevilla, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
La Revista de Estudios Andaluces no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos. La Revista es gratuita desde el momento de la publicación de cada número y sus contenidos se distribuyen con la licencia “CreativeCommons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional” , que permite al usuario de la Revista de Estudios Andaluces criterios que cumplen con la definición de open access de la Declaración de Budapest en favor del acceso abierto. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
- Resumen 121
- pdf (English) 105
- html (English) 33