-
Sponsors de la revista
- Edición:
- Gloria Jiménez-Marín, investigadora
- Grupo de Investigación IROCAMM - International Review On Communication and Marketing Mix
- Sponsors. Agradecemos el apoyo logístico de la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (PLATCOM) y la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad (RELAIP).
- Fuentes de ayuda. Agradecemos el apoyo financiero bajo convocatorias puntuales del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.
- Edición:
-
Sobre este sistema de publicación
IROCAMM proporciona acceso abierto a su contenido, sin restricciones de tiempo, basándose en el principio de que ofrecer al público acceso libre a la investigación ayuda a mejorar el intercambio de conocimientos a nivel mundial.
Esta revista utiliza Open Journal Systems 3.0., que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido gratuitamente por el Proyecto de Conocimiento Público bajo el GNU. -
Conflicto de intereses
Existe conflicto de intereses cuando un participante en el proceso de su redacción, revisión y publicación -autor, revisor o editor- tiene vínculos con actividades que pueden influir su juicio en forma inapropiada, independientemente de si dicho juicio fue o no afectado. Por ello, rogamos que informe a la dirección de la revista (gloria_jimenez@us.es) si existiese algún conflicto de interés. Ello se tratará de manera privada por la revista.