IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix garantiza un sistema riguroso y transparente de revisión anónima por pares a través de una Junta Internacional de Revisión (IRRC) de investigadores de varios países, especializados en comunicación y publicidad audiovisual y en marketing e investigación de mercados... Como revista de excelencia, se implementa un modelo de garantía con un proceso riguroso y exigente en el que cada artículo se somete a un mínimo de dos revisiones ciegas por parte de expertos en la materia, excluyendo la endogamia y apuntando siempre a la difusión de conocimientos originales con proyección internacional.
IROCAMM - Revista Internacional de Comunicación y Marketing Mix garantiza la calidad del proceso editorial a través de la Fundación de Ciencia y Tecnología (FECYT) desde el inicio de su funcionamiento. El rigor científico de los textos se complementará con un rigor editorial basado en el trabajo de los revisores, el departamento de estilo, la maquetación profesional y la adaptación a los diferentes formatos de edición en línea (ePub, edición, preimpresión y formatos impresos). La revista ofrecerá un proceso editorial serio y riguroso, accesible en la web y transparente para el autor a lo largo de todo el proceso, explicado en detalle con documentos descargables: reglamento, comprobación previa a la presentación, formato de presentación, normas de citación, normalización de los créditos de autor y correos electrónicos, manual de presentación, carta de presentación, protocolo de revisión…
Igualmente, la revista aparece indexada en las bases de datos y repositories indicados en indexación.
