Seguir el ritmo estacional de árboles y arbustos
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.1992.i18.07Resumen
-Descargas
Citas
C.E.M.A. (1986). Actividades en los parques de Zaragoza. Serie Experiencias de Aula nº3, Centro de Profesores de Zaragoza, Zaragoza.
CARMEN, L. DEL (1988), Investigación del medio y aprendizaje. Graó, Barcelona.
GARCÍA, J. E. y GARCÍA, F. (1989). Aprender investigando. Díada, Sevilla.
PUJOL, J. (1983). El medi a l'escola. Graó, Barcelona.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación en la Escuela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado, siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en AVANCES; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro material a partir del material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Aceptado 2019-03-25
Publicado 2021-05-09
- Resumen 49
- PDF 28