Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero II. Los tipos de respuestas

Autores/as

  • Juan Delval
  • Marianela Denegri

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i48.04

Resumen

En este artículo se profundiza en el análisis de los tipos de respuesta dados por los escolares ante cuestiones relativas al proceso de fabricación del dinero, teniendo en cuenta las diferencias en cuanto al nivel de complejidad de las respuestas aportadas por los sujetos de diferentes edades que fueron entrevistados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CONNELL, R. W. (1971). The Child's Construction of Politics. Carlton, Victoria: Melbourne University Press.

DELVAL, J. (2001). Descubrir el pensamiento de los niños. Introducción a la práctica del método clínico. Barcelona: Paidós.

DELVAL, J. y DENEGRI, M. (2002). Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero. I. Investigación en la escuela, 48, 39-54.

PIAGET, J. (1926), El método clínico. [Introducción a La representación del Inundo en el niño]. Trad. cast, revisada en J. Delval (Comp.) Lecturas de psicología del niño, vol. I. Madrid: Alianza, 1978, pp. 231-264.

Descargas

Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Delval, J., & Denegri, M. (2021). Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero II. Los tipos de respuestas. Investigación En La Escuela, (48), 55–70. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i48.04
Recibido 2019-01-17
Aceptado 2019-01-17
Publicado 2021-05-05
Visualizaciones
  • Resumen 79
  • PDF 39