Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Atual
Anteriores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Revisores
Periodicidad
Equipe Editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaração de Privacidade
Política antiplagio
Compromiso ético
Contato
Submissões
Estadisticas
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 13 (2022)
n. 13 (2022)
Publicado:
2022-04-01
Edição completa
PDF (Español (España))
Estudios - Articles
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL PROYECTO “FILOSOFÍA PARA JÓVENES PRIVADOS DE LIBERTAD”
Rosario Gazmuri Barros, José Pizarro Chacón
13-45
Pdf (Español (España))
TEATRALIDADES CÍNICAS, ESCENIFICACIÓN Y VIDA FILOSÓFICA
Jonathan Caudillo Lozano
47-79
PDF (Español (España))
EL PAPEL DE LA EXPERIENCIA Y LA FORMACIÓN DE PROFESORADO EN LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE JOHN DEWEY Y MATTHEW LIPMAN
Jose Carlos Ruiz Sánchez
81-103
PDF (Español (España))
ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Fátima Álvarez, Lorenzo Baño, Juan Campagne, Vega Cortés, Montse Huertas, Jesús Merino, Luis Alberto Prieto
105-149
PDF (Español (España))
UN ACERCAMIENTO A LAS PRÁCTICAS FILOSÓFICAS EN LAS COMUNIDADES INDÍGENAS
Carlos Alberto Rodríguez Zepeda
151-170
PDF (Español (España))
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
75
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
36
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
27
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
25
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
21