ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Autores/as

Resumen

En este artículo, presentamos el “Enfoque Pensamiento Libre”, una experiencia pionera en el ámbito de la educación no formal de adultos, con el horizonte del empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual a través del desarrollo de sus potencialidades como seres pensantes.

Presentamos cómo este enfoque surge de la confluencia del territorio de la discapacidad intelectual con el programa pedagógico de Filosofía para Niños, la idiosincrasia propia que adquiere esta fusión, su estructura y su puesta en práctica. Además, este artículo tiene varios autores, según nuestro espíritu inclusivo y de red.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-04-01

Cómo citar

Álvarez, F., Baño, L., Campagne, J. ., Cortés, V., Huertas, M., Merino, J. ., & Prieto, L. A. (2022). ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Revista Internacional De Filosofía Aplicada HASER, 13(13), 105–149. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/HASER/article/view/20777

Número

Sección

Estudios - Articles
Visualizaciones
  • Resumen 981
  • PDF 1070