Understanding Videogames
PDF

Cómo citar

Oliva Rota, M. . (2022). Understanding Videogames. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(7), 280–284. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.20
Visualizaciones
  • Resumen 59
  • PDF 26

Resumen

Understanding Videogames.

Simon Egenfeldt-Nielsen, Jonas Heide-Smith, Susana Pajares Tosca.

London, Routledge, 2008

293 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.20
PDF

Citas

FRASCA, Gonzalo (2001): Videogames of the oppressed: videogames as a means for critical thinking and debate. Tesis de Máster presentada al Georgia Institute of Technology. Disponible en Internet (16.07.2009):

http://www.ludology.org/articles/thesis/FrascaThesisVideogames.pdf

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2009 Mercè Oliva Rota

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...