Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión.
PDF

Cómo citar

Jiménez Marín, G. (2022). Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión . COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(8), XX-XX. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2010.v01.i08.10
Visualizaciones
  • Resumen 107
  • PDF 89

Resumen

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión.

Jorge David Fernández & Fernando Labarta.

Córdoba, Ed. Almuzara,, Economía y empresa, 2009

272 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2010.v01.i08.10
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2010 Gloria Jiménez Marín

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...