Vol. 22 Núm. 2 (2024)
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Vol. 22 Núm. 2 (2024)
Publicado diciembre 20, 2024
https://doi.org/10.12795/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02
Número completo
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Monográfico. Vejez y publicidad
Araceli Castelló-Martínez, Rocío Blay-Arráez, María Elvira Antón-Carrillo
1-9
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.01
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Asier Morán Fuertes
10-30
Revisión de fuentes secundarias multidisciplinares para diseñar una metodología científica que identifique y evite idear publicidad edadista
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.02
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Andrea Saura Baeza, Irene Ramos-Soler
31-46
Influencers sénior en TikTok: un estudio sobre los estereotipos edadistas y la representación de la vejez en la plataforma
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.03
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Miscelánea
Santiago López Delacruz
47-61
Teorías cinematográficas de campo y estudios culturales: un vínculo intrínseco
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.04
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Gustavo Teixeira de Faria Pereira
62-81
Periodismo televisivo en Brasil: nuevas prácticas y procesos de producción después de la pandemia de COVID-19
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.05
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Susana Asenjo-McCabe, Cristina del Pino-Romero
82-102
El uso de la Inteligencia Artificial en el sector del marketing, la publicidad y los contenidos de marca en España
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.06
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Javier Díaz-Bajo Rodríguez, Rut Martínez Borda, Sara Infante Pineda
103-123
La cuenta de Instagram de la marca Nike: un espacio estratégico para representar la diversidad
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.07
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Rafael Ángel Rodríguez López
124-139
Música para la publicidad turística de Sevilla: análisis musivisual de los spots promocionales emitidos en YouTube en 2020, 2021 y 2022
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.08
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Reseñas
Yi Liu
140-143
SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.09
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