SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging
Imagen de portada
PDF

Cómo citar

Liu, Y. (2024). SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 22(2), 140–143. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.09
Visualizaciones
  • Resumen 0
  • PDF 0

Resumen

Reseña de SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging (Anne M. Cooper & Young-Joon Lim, 2023).

https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02.09
PDF

Citas

Geller, Glenn (2019): «Baby Boomers spend more than millennials—yet are ignored by advertisers», Media Post. 22 de mayo. https://www.mediapost.com/publications/article/336177/baby-boomersspend-more-than-millennials-yet-ar.html

Ji, Hong y Anne Cooper (2022): «“Distorted mirror”? 20 years of elders’ images in Time magazine advertising», Atlantic Journal of Communication, 32 (2), 198-213. https://doi.org/10.1080/15456

2022.2117814

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2024 Yi Liu

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...