Vol. 22 Núm. 2 (2024)
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Vol. 22 Núm. 2 (2024)
Publicado diciembre 20, 2024
Imagen de portada
https://doi.org/10.12795/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i02
Número completo
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Monográfico
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria
Araceli Castelló-Martínez, Rocío Blay-Arráez, María Elvira Antón-Carrillo
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Revisión científica para el diseño de una metodología que identifique y evite idear publicidad edadista
Asier Morán Fuertes
10-30 páginas
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Influencers sénior en TikTok: un estudio sobre los estereotipos edadistas y la representación de la vejez en la plataforma
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Miscelánea
Teorías cinematográficas de campo y estudios culturales: un vínculo intrínseco
Santiago López Delacruz
47-61 páginas
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Periodismo televisivo en Brasil: nuevas prácticas y procesos de producción después de la pandemia de COVID-19
Gustavo Teixeira de Faria Pereira
62-81 páginas
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El uso de la Inteligencia Artificial en el sector del marketing, la publicidad y los contenidos de marca en España
Susana Asenjo-McCabe, Cristina del Pino-Romero
82-102 páginas
PDF
La cuenta de Instagram de la marca Nike: un espacio estratégico para representar la diversidad
Javier Díaz-Bajo Rodríguez, Rut Martínez Borda, Sara Infante Pineda
103-123 páginas
PDF
Música para la publicidad turística de Sevilla: análisis musivisual de los spots promocionales emitidos en YouTube en 2020, 2021 y 2022
Rafael Ángel Rodríguez López
124-139 páginas
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Reseñas
SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging
Yi Liu
140-143 páginas
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