Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
N.º 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Monográfico coordinado por Manuel A. Broullón Lozano (UCM) y Pedro Javier Millán Barroso (Unir).
Publicado:
2018-12-30
Número Completo
PDF (Español (España))
Artículos
Introducción al monográfico (núm. 41): "Utopía, Distopía, Antiutopía"
Manuel A. Broullon Lozano
Broullón_Millán (Español (España))
AI LIMITI DEL DISCORSO: U-TOPOS, O L’ASSENZA DI LUOGO
Maria Cristina Addis
Addis (Italiano)
PARAJES DE DESOLACIÓN EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA: LA IMAGINACIÓN POSAPOCALÍPTICA EN EL IMPOSTOR DE ANTONIO MALPICA Y SUBTE DE RAFAEL PINEDO.
Rosa María Díez Cobo
Díez_Cobo (Español (España))
LA CIUDAD Y SU IMAGEN
Francesco Marsciani
Marsciani (Español (España))
LA UTOPÍA ANTROPOLÓGICA DEL NUEVO REINO DE SAN FRANCISCO: FRAY MARCOS DE NIZA Y SU SUEÑO AMERICANO
Carlos Urani Montiel Contreras
Urani_Yatzil (Español (España))
CAMBOYA AÑO CERO: LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ANTIUTOPÍA DE LOS JEMERES ROJOS EN LA IMAGEN PERDIDA (2013) DE RITHY PANH
Álvaro Martín Sanz
Martín_Sanz (Español (España))
El sesgo de género en las imágenes de los libros de texto de inglés de Educación Secundaria
Maria Amor Barros-del Rio, Teresa Rojo-Pajares, Teresa Rojo-Pajares
Rojo_Barros (Español (España))
DA NARRATIVA DE TRADICIÓN ORAL ÁS AULAS”: UNA PROPUESTA EDUCATIVA INTERGENERACIONAL PARA REVITALIZAR EL GALLEGO, MEJORAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL PROFESORADO Y VALORAR LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL
Patricia ---- Carballal Miñán
Mosquera_Carballal (Español (España))
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Rafael M. Hernández-Carrera
Hernández Carrera (Español (España))
El Quijote, las virtudes y algunas aplicaciones contemporáneas
Jaime Vilarroig Martín
Araya_Vilarroig (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
102
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
41
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
35
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
29
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
19