Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
No. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Monográfico coordinado por Manuel A. Broullón Lozano (UCM) y Pedro Javier Millán Barroso (Unir).
Published:
2018-12-30
Full Issue
PDF (Español (España))
Artículos
Introducción al monográfico (núm. 41): "Utopía, Distopía, Antiutopía"
Manuel A. Broullon Lozano
Broullón_Millán (Español (España))
AI LIMITI DEL DISCORSO: U-TOPOS, O L’ASSENZA DI LUOGO
Maria Cristina Addis
Addis (Italiano)
PARAJES DE DESOLACIÓN EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA: LA IMAGINACIÓN POSAPOCALÍPTICA EN EL IMPOSTOR DE ANTONIO MALPICA Y SUBTE DE RAFAEL PINEDO.
Rosa María Díez Cobo
Díez_Cobo (Español (España))
LA CIUDAD Y SU IMAGEN
Francesco Marsciani
Marsciani (Español (España))
LA UTOPÍA ANTROPOLÓGICA DEL NUEVO REINO DE SAN FRANCISCO: FRAY MARCOS DE NIZA Y SU SUEÑO AMERICANO
Carlos Urani Montiel Contreras
Urani_Yatzil (Español (España))
CAMBOYA AÑO CERO: LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ANTIUTOPÍA DE LOS JEMERES ROJOS EN LA IMAGEN PERDIDA (2013) DE RITHY PANH
Álvaro Martín Sanz
Martín_Sanz (Español (España))
El sesgo de género en las imágenes de los libros de texto de inglés de Educación Secundaria
Maria Amor Barros-del Rio, Teresa Rojo-Pajares, Teresa Rojo-Pajares
Rojo_Barros (Español (España))
DA NARRATIVA DE TRADICIÓN ORAL ÁS AULAS”: UNA PROPUESTA EDUCATIVA INTERGENERACIONAL PARA REVITALIZAR EL GALLEGO, MEJORAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL PROFESORADO Y VALORAR LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL
Patricia ---- Carballal Miñán
Mosquera_Carballal (Español (España))
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Rafael M. Hernández-Carrera
Hernández Carrera (Español (España))
El Quijote, las virtudes y algunas aplicaciones contemporáneas
Jaime Vilarroig Martín
Araya_Vilarroig (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
Block title
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
102
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
41
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
35
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
29
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
19