Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Nr. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Nr. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Monográfico coordinado por Manuel A. Broullón Lozano (UCM) y Pedro Javier Millán Barroso (Unir).
Veröffentlicht:
2018-12-30
Komplette Ausgabe
PDF (Español (España))
Artículos
Introducción al monográfico (núm. 41): "Utopía, Distopía, Antiutopía"
Manuel A. Broullon Lozano
Broullón_Millán (Español (España))
AI LIMITI DEL DISCORSO: U-TOPOS, O L’ASSENZA DI LUOGO
Maria Cristina Addis
Addis (Italiano)
PARAJES DE DESOLACIÓN EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA: LA IMAGINACIÓN POSAPOCALÍPTICA EN EL IMPOSTOR DE ANTONIO MALPICA Y SUBTE DE RAFAEL PINEDO.
Rosa María Díez Cobo
Díez_Cobo (Español (España))
LA CIUDAD Y SU IMAGEN
Francesco Marsciani
Marsciani (Español (España))
LA UTOPÍA ANTROPOLÓGICA DEL NUEVO REINO DE SAN FRANCISCO: FRAY MARCOS DE NIZA Y SU SUEÑO AMERICANO
Carlos Urani Montiel Contreras
Urani_Yatzil (Español (España))
CAMBOYA AÑO CERO: LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ANTIUTOPÍA DE LOS JEMERES ROJOS EN LA IMAGEN PERDIDA (2013) DE RITHY PANH
Álvaro Martín Sanz
Martín_Sanz (Español (España))
El sesgo de género en las imágenes de los libros de texto de inglés de Educación Secundaria
Maria Amor Barros-del Rio, Teresa Rojo-Pajares, Teresa Rojo-Pajares
Rojo_Barros (Español (España))
DA NARRATIVA DE TRADICIÓN ORAL ÁS AULAS”: UNA PROPUESTA EDUCATIVA INTERGENERACIONAL PARA REVITALIZAR EL GALLEGO, MEJORAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL PROFESORADO Y VALORAR LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL
Patricia ---- Carballal Miñán
Mosquera_Carballal (Español (España))
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Rafael M. Hernández-Carrera
Hernández Carrera (Español (España))
El Quijote, las virtudes y algunas aplicaciones contemporáneas
Jaime Vilarroig Martín
Araya_Vilarroig (Español (España))
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Sprache
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
106
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
38
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
32
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
31
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
23