Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Núm. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Monográfico coordinado por Manuel A. Broullón Lozano (UCM) y Pedro Javier Millán Barroso (Unir).
Publicado:
2018-12-30
Número completo
PDF
Artículos
Introducción al monográfico (núm. 41): "Utopía, Distopía, Antiutopía"
Manuel A. Broullon Lozano
Broullón_Millán
AI LIMITI DEL DISCORSO: U-TOPOS, O L’ASSENZA DI LUOGO
Maria Cristina Addis
Addis (Italiano)
PARAJES DE DESOLACIÓN EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA: LA IMAGINACIÓN POSAPOCALÍPTICA EN EL IMPOSTOR DE ANTONIO MALPICA Y SUBTE DE RAFAEL PINEDO.
Rosa María Díez Cobo
Díez_Cobo
LA CIUDAD Y SU IMAGEN
Francesco Marsciani
Marsciani
LA UTOPÍA ANTROPOLÓGICA DEL NUEVO REINO DE SAN FRANCISCO: FRAY MARCOS DE NIZA Y SU SUEÑO AMERICANO
Carlos Urani Montiel Contreras
Urani_Yatzil
CAMBOYA AÑO CERO: LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ANTIUTOPÍA DE LOS JEMERES ROJOS EN LA IMAGEN PERDIDA (2013) DE RITHY PANH
Álvaro Martín Sanz
Martín_Sanz
El sesgo de género en las imágenes de los libros de texto de inglés de Educación Secundaria
Maria Amor Barros-del Rio, Teresa Rojo-Pajares, Teresa Rojo-Pajares
Rojo_Barros
DA NARRATIVA DE TRADICIÓN ORAL ÁS AULAS”: UNA PROPUESTA EDUCATIVA INTERGENERACIONAL PARA REVITALIZAR EL GALLEGO, MEJORAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL PROFESORADO Y VALORAR LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL
Patricia ---- Carballal Miñán
Mosquera_Carballal
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Rafael M. Hernández-Carrera
Hernández Carrera
El Quijote, las virtudes y algunas aplicaciones contemporáneas
Jaime Vilarroig Martín
Araya_Vilarroig
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
Artículos más leidos
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
97
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
34
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
32
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
30
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
19