Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Ultimo fascicolo
Archivi
Avvisi
Info
Sulla rivista
Proposte
Comitato Scientifico ed Editoriale
Dichiarazione sulla privacy
Contatti
Cerca
Cerca
Registrazione
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
N. 41 (2018): Monográfico «Utopía, Distopía, Antiutopía» y Miscelánea
Monográfico coordinado por Manuel A. Broullón Lozano (UCM) y Pedro Javier Millán Barroso (Unir).
Pubblicato:
2018-12-30
Fascicolo completo
PDF (Español (España))
Artículos
Introducción al monográfico (núm. 41): "Utopía, Distopía, Antiutopía"
Manuel A. Broullon Lozano
Broullón_Millán (Español (España))
AI LIMITI DEL DISCORSO: U-TOPOS, O L’ASSENZA DI LUOGO
Maria Cristina Addis
Addis
PARAJES DE DESOLACIÓN EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA: LA IMAGINACIÓN POSAPOCALÍPTICA EN EL IMPOSTOR DE ANTONIO MALPICA Y SUBTE DE RAFAEL PINEDO.
Rosa María Díez Cobo
Díez_Cobo (Español (España))
LA CIUDAD Y SU IMAGEN
Francesco Marsciani
Marsciani (Español (España))
LA UTOPÍA ANTROPOLÓGICA DEL NUEVO REINO DE SAN FRANCISCO: FRAY MARCOS DE NIZA Y SU SUEÑO AMERICANO
Carlos Urani Montiel Contreras
Urani_Yatzil (Español (España))
CAMBOYA AÑO CERO: LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ANTIUTOPÍA DE LOS JEMERES ROJOS EN LA IMAGEN PERDIDA (2013) DE RITHY PANH
Álvaro Martín Sanz
Martín_Sanz (Español (España))
El sesgo de género en las imágenes de los libros de texto de inglés de Educación Secundaria
Maria Amor Barros-del Rio, Teresa Rojo-Pajares, Teresa Rojo-Pajares
Rojo_Barros (Español (España))
DA NARRATIVA DE TRADICIÓN ORAL ÁS AULAS”: UNA PROPUESTA EDUCATIVA INTERGENERACIONAL PARA REVITALIZAR EL GALLEGO, MEJORAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL PROFESORADO Y VALORAR LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL
Patricia ---- Carballal Miñán
Mosquera_Carballal (Español (España))
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Rafael M. Hernández-Carrera
Hernández Carrera (Español (España))
El Quijote, las virtudes y algunas aplicaciones contemporáneas
Jaime Vilarroig Martín
Araya_Vilarroig (Español (España))
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
102
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
41
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
35
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
29
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
19