Políticas de comunicación, pluralismo y televisión sin afán de lucro/ el caso de Argentina

Autores

  • Josep Àngel Guimerà Orts Universitat Autònoma de Barcelona

Palavras-chave:

Políticas de comunicación, Argentina, televisión, medios sin afán de lucro.

Resumo

La aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009 supuso un hito para la radiotelevisión sin afán de lucro argentina: después de treinta años de persecución, la reconocía legalmente y le garantizaba el acceso a un tercio del espectro. Pero tres años después de la aprobación, la situación no ha mejorado, especialmente en el caso de la televisión. Sigue sin acceder al éter y ha visto relegada su posición dentro de las políticas de comunicación. Todo esto, con una ley que la reconoce como un agente clave en la defensa y promoción del pluralismo (1).

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Biografia do Autor

Josep Àngel Guimerà Orts, Universitat Autònoma de Barcelona

Universitat Autònoma de Barcelona

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Como Citar

Guimerà Orts, J. Àngel. (2019). Políticas de comunicación, pluralismo y televisión sin afán de lucro/ el caso de Argentina. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (23). Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9973

Edição

Seção

ARTIGOS