La carrera por la comunicación local (1998-2000) "Los grandes" se atreven con "lo pequeño"

Autores/as

  • Carmen Egea Santiago Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación

Palabras clave:

Comunicación, Comunicación local, Periodismo, Local

Resumen

En el presente artículo se presenta un estudio sobre los diarios regionales y locales que surgen de la mano de grandes grupos de comunicación españoles, entre los años 1998 y 2000. En estos años se producen también significativas alianzas entre los grandes conglomerados de las comunicaciones, que encuentran en el mercado local y regional un lugar desde el que favorecer su expansión.

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Biografía del autor/a

Carmen Egea Santiago, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación

Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación

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Cómo citar

Egea Santiago, C. (2019). La carrera por la comunicación local (1998-2000) "Los grandes" se atreven con "lo pequeño". Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (6). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9452

Número

Sección

ARTÍCULOS