La comunicación en el escenario digital

Autores

  • Juan Carlos Figuereo Benítez Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2019.i46.14

Palavras-chave:

Comunicación, Periodismo, Pearson, Digital, Ecosistema digital, Consumidor

Resumo

Internet y los dispositivos digitales nos han cambiado la vida en todos los sentidos. La innovación ha permitido que vivamos actualmente rodeados de aparatos interconectados que han promovido, gracias al desarrollo tecnológico y las comunicaciones, entre otras cosas, que nos comuniquemos de otra forma. En este sentido, la comunicación no se ha quedado atrás, los avances tecnológicos e Internet han supuesto una transformación en el sistema de comunicación clásico y se han instaurado en las sociedades unos nuevos parámetros de los procesos comunicativos en los que el consumidor es el centro del proceso.

La obra, que se presenta en un total de 25 capítulos, recoge las reflexiones y las distintas miradas teóricas de más de 60 expertos iberoamericanos de la Comunicación de diferentes universidades para mostrar una realidad reciente en la que el consumidor es el quid de la cuestión. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Carregando Métricas ...

Biografia do Autor

Juan Carlos Figuereo Benítez, Universidad de Sevilla

Graduado en Periodismo y Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla (España)

Publicado

2019-10-08

Como Citar

Figuereo Benítez, J. C. (2019). La comunicación en el escenario digital. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (46), 261–263. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2019.i46.14

Edição

Seção

AVALIAÇÕES
Visualizações
  • Resumo 224
  • PDF (Español (España)) 325