Indicadores de RSC en la empresa periodística

Autores/as

  • Juan Luis Manfredi Sánchez IE Universidad

Palabras clave:

Empresa, televisión, responsabilidad social corporativa

Resumen

El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía y sociedad. Las tres principales empresas privadas españolas de televisión no han desarrollado una política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas

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Biografía del autor/a

Juan Luis Manfredi Sánchez, IE Universidad

IE Universidad

Citas

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Cómo citar

Manfredi Sánchez, J. L. (2019). Indicadores de RSC en la empresa periodística. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (18). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9756

Número

Sección

ARTÍCULOS