Estrategias de marketing en los diarios de información deportiva en Internet

Autores/as

  • Pedro Antonio Rojo Villada Universidad de Murcia

Palabras clave:

Prensa deportiva, Internet, marketing relacional, B2C, tecnologías de acceso, negocio electrónico, modelo de negocio, convergencia tecnológica

Resumen

El presente artículo sobre Estrategias de marketing en los diarios de información deportiva en Internet analiza la situación de las estrategias de marketing en los diarios digitales españoles especializados en información deportiva en su adaptación al nuevo entorno digital. El uso de Internet por parte de la prensa deportiva puede ayudar a que sus contenidos y servicios sean más populares para acceder a una mayor cantidad de usuarios. Existen diferentes estrategias de marketing, todas ellas exclusivas de Internet, que sirven para dar a conocer los diarios digitales en un medio tan amplio y con tanta competencia, a la vez que refuerzan la notoriedad y posicionamiento de la marca periodística. También se analizan todos aquellos elementos con los que cuentan las páginas web de los diarios deportivos y que aportan mucha más interactividad y versatilidad a la versión digital.

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Biografía del autor/a

Pedro Antonio Rojo Villada, Universidad de Murcia

Universidad de Murcia

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Cómo citar

Rojo Villada, P. A. (2019). Estrategias de marketing en los diarios de información deportiva en Internet. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (16). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9662

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ARTÍCULOS