La cultura cinematográfica en la prensa escrita un estudio de la información, crítica y publicidad de estrenos en el diario El País.

Autores/as

  • José Luis Sánchez Noriega Universidad Complutense de Madrid

Palabras clave:

cine, prensa, estrenos, empresas multinacionales.

Resumen

Se analizan los diferentes espacios (publicidad, críticas y reportajes o entrevistas) dedicados por el periódico El País a los estrenos de películas a lo largo de un año para observar el tratamiento dado a los filmes de diferentes países y/o distribuidos por empresas transnacionales con el objetivo de descubrir si existen relaciones entre ese tratamiento mediático y los resultados de taquilla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Luis Sánchez Noriega, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Descargas

Cómo citar

Sánchez Noriega, J. L. (2019). La cultura cinematográfica en la prensa escrita un estudio de la información, crítica y publicidad de estrenos en el diario El País. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (15). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9625

Número

Sección

ARTÍCULOS