La comunicación en el escenario digital

Autores/as

  • Juan Carlos Figuereo Benítez Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2019.i46.14

Palabras clave:

Comunicación, Periodismo, Pearson, Digital, Ecosistema digital, Consumidor

Resumen

Internet y los dispositivos digitales nos han cambiado la vida en todos los sentidos. La innovación ha permitido que vivamos actualmente rodeados de aparatos interconectados que han promovido, gracias al desarrollo tecnológico y las comunicaciones, entre otras cosas, que nos comuniquemos de otra forma. En este sentido, la comunicación no se ha quedado atrás, los avances tecnológicos e Internet han supuesto una transformación en el sistema de comunicación clásico y se han instaurado en las sociedades unos nuevos parámetros de los procesos comunicativos en los que el consumidor es el centro del proceso.

La obra, que se presenta en un total de 25 capítulos, recoge las reflexiones y las distintas miradas teóricas de más de 60 expertos iberoamericanos de la Comunicación de diferentes universidades para mostrar una realidad reciente en la que el consumidor es el quid de la cuestión. 

Descargas

Métricas

PDF views
342
Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202662
|

Biografía del autor/a

Juan Carlos Figuereo Benítez, Universidad de Sevilla

Graduado en Periodismo y Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla (España)

Descargas

Publicado

2019-10-08

Cómo citar

Figuereo Benítez, J. C. (2019). La comunicación en el escenario digital. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (46), 261–263. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2019.i46.14

Número

Sección

RESEÑAS
Visualizaciones
  • Resumen 294
  • PDF 342