Espectador social y convergencia televisiva

Autores/as

  • Noelia Iñesta Fernández Universidad Carlos III de Madrid

Palabras clave:

Twitter, interacción, participación, televisión social, redes sociales.

Resumen

Las redes sociales y los dispositivos móviles son una herramienta de interacción para los espectadores de televisión, lo que está transformando todo el entorno comunicativo. Ahora el espectador encuentra nuevas formas de interacción con herramientas como Twitter, que permite el intercambio de opiniones en torno a los productos televisivos. De este modo, el objetivo de esta investigación es conocer cómo ha cambiado la figura del telespectador con la llegada de las redes sociales y los dispositivos móviles, y cómo esta transformación está afectando a las estrategias de los programas de televisión españoles en Twitter.

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Biografía del autor/a

Noelia Iñesta Fernández, Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

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consulta: 6 de noviembre de 2013

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Cómo citar

Iñesta Fernández, N. (2019). Espectador social y convergencia televisiva. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (28). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/10142

Número

Sección

ARTÍCULOS