Renseignements sur l'auteur-e
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Renseignements sur l'auteur-e
Delval, Juan, Spain
Investigación en la Escuela No. 84 (2014): Memoria y memorización
Miscelánea
La memoria y el aprendizaje escolar
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 48 (2002): El cambio educativo en la actualidad
Miscelánea
Vygotski y Piaget sobre la formación del conocimiento
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 48 (2002): El cambio educativo en la actualidad
Miscelánea
Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero l. Los niveles de comprensión
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 48 (2002): El cambio educativo en la actualidad
Miscelánea
Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero II. Los tipos de respuestas
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 43 (2001): Investigación en la Escuela, quince años después
Miscelánea
¿Qué pretendemos en la educación?
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 2 (1987)
Miscelánea
La construcción del mundo económico en el niño
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 69 (2009): Investigación didáctica y docente investigador
Miscelánea
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado
PDF (Español (España))
×
Nom d'utilisateur-trice
*
Obligatoire
Mot de passe
*
Obligatoire
Vous avez oublié votre mot de passe ?
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Se connecter
Vous n’avez pas de compte?
Inscrivez-vous ici