"Nuevas tecnologías en atención a la diversidad." reflexiones teóricas.

Autores/as

  • Miguel Mª Reyes Rebollo Universidad de Sevilla
  • Rocío Niñero Virué Universidad de Sevilla

Resumen

La investigación es un proceso encaminado a buscar nuevos conocimientos, en este caso, se tratará de encontrar vías alternativas en el campo de las nuevas tecnologías que sirvan de apoyo a las necesidades educativas especiales. La sociedad demanda estas aportaciones tecnológicas para solucionar problemas y permitir al hombre trabajar con una mayor ergonomía; la escuela, institución social, también precisa de estos recursos para que todo el alumnado pueda construir un proceso de enseñanza-aprendizaje funcional y significativo. El Sistema Educativo plantea una educación que atienda a las necesidades educativas de todos los alumnos/as; y desde estas páginas pretendemos que las nuevas tecnologías sean una vía de apoyo que atiendan a la diversidad. 

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Cómo citar

Reyes Rebollo, M. M., & Niñero Virué, R. (2016). "Nuevas tecnologías en atención a la diversidad." reflexiones teóricas. Revista Fuentes, (4). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2427

Número

Sección

Monográfico
Recibido 2016-02-24
Aceptado 2016-02-24
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