Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Envíos
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2021): Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
Núm. 17 (2021): Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
DOI:
https://doi.org/10.12795/RiCH.2021.i17
Publicado:
2021-12-30
Número completo
pdf
Presentación Dossier
Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
Lucia Ballesteros-Aguayo, Pamela Giorgi
7-12
pdf
Dossier
Melampo & co.: el cómic infantil y el estereotipo jerárquico de la relación hombre–animal
Pamela Giorgi
13-33
pdf
Nuevos superhéroes. La relación mediática entre los jóvenes y los médicos
Luca Toschi, Lisa Capitini, Viola Davini, Ilaria Marchionne, Eugenio Pandolfini, Marco Sbardella
34-62
pdf
El aprendizaje de la historia de los jóvenes de la posguerra: la revista salesiana Mi Colegio (Utrera, 1942-1945)
María del Carmen Montoya Rodríguez
63-85
pdf
The «Bollettino delle bibliotechine rurali» of zia Mariú a children’s magazine called to build society through books
Francesca Davida Pizzigoni
86-103
pdf
Miscelánea
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Gloria Jiménez-Marín, Irene González-Ariza, Elena Bellido-Pérez
104-134
pdf
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas.
Juan Carlos Rodríguez-Centeno
135-156
pdf
Felipe de Solms, um cineasta espanhol em Portugal
Alexandre Ramos, Paulo Miguel Martins
157-181
pdf
Los niveles de la representación y el perfil del narrador en el NO-DO. El caso de Córdoba. Selección de reportajes (1946-1951)
Águeda María Valverde Maestre
182-206
pdf
El país deseado por El País. El Uruguay y el enemigo interno (1964-1973)
Mariano Damián Montero
207-230
pdf
Nuevas fuentes documentales para el estudio de la prensa en España durante el franquismo: El Archivo Regional de la Comunidad de Madrid
María Pilar Solís Herráiz
231-259
pdf
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
Álvaro Linares-Barrones
260-279
pdf
Reseñas
El Trust, el periodismo industrial en España (1906-1936)
Gil Toll Deniel
280-283
pdf
Manuel Chaves Nogales. Andar y contar (Vol. 1-2)
Pablo García Santos
284-287
pdf
Ciudades sin periódico. Auge y declive de la prensa provincial de Castilla-La Mancha
Julia Yébenes Alberca
288-293
pdf
El destape de la prensa. Adolfo Martín-Gamero, primer ministro de Información y Turismo de Juan Carlos I (1975-1976)
Cristina Barreiro Gordillo
294-297
pdf
El discurso político. Las máscaras del poder
César Rina Simón
298-301
pdf
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Artículos más leidos
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
42
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
40
El discurso político. Las máscaras del poder
39
La prensa de sucesos en el periodismo español
28
De Lesseps contra Inglaterra. La batalla por la opinión pública en la construcción del Canal de Suez
21