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Núm. 17 (2021): Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
Núm. 17 (2021): Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
DOI:
https://doi.org/10.12795/RiCH.2021.i17
Publicado:
2021-12-30
Número completo
pdf
Presentación Dossier
Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica
Lucia Ballesteros-Aguayo, Pamela Giorgi
7-12
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Dossier
Melampo & co.: el cómic infantil y el estereotipo jerárquico de la relación hombre–animal
Pamela Giorgi
13-33
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Nuevos superhéroes. La relación mediática entre los jóvenes y los médicos
Luca Toschi, Lisa Capitini, Viola Davini, Ilaria Marchionne, Eugenio Pandolfini, Marco Sbardella
34-62
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El aprendizaje de la historia de los jóvenes de la posguerra: la revista salesiana Mi Colegio (Utrera, 1942-1945)
María del Carmen Montoya Rodríguez
63-85
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The «Bollettino delle bibliotechine rurali» of zia Mariú a children’s magazine called to build society through books
Francesca Davida Pizzigoni
86-103
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Miscelánea
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Gloria Jiménez-Marín, Irene González-Ariza, Elena Bellido-Pérez
104-134
pdf
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas.
Juan Carlos Rodríguez-Centeno
135-156
pdf
Felipe de Solms, um cineasta espanhol em Portugal
Alexandre Ramos, Paulo Miguel Martins
157-181
pdf
Los niveles de la representación y el perfil del narrador en el NO-DO. El caso de Córdoba. Selección de reportajes (1946-1951)
Águeda María Valverde Maestre
182-206
pdf
El país deseado por El País. El Uruguay y el enemigo interno (1964-1973)
Mariano Damián Montero
207-230
pdf
Nuevas fuentes documentales para el estudio de la prensa en España durante el franquismo: El Archivo Regional de la Comunidad de Madrid
María Pilar Solís Herráiz
231-259
pdf
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
Álvaro Linares-Barrones
260-279
pdf
Reseñas
El Trust, el periodismo industrial en España (1906-1936)
Gil Toll Deniel
280-283
pdf
Manuel Chaves Nogales. Andar y contar (Vol. 1-2)
Pablo García Santos
284-287
pdf
Ciudades sin periódico. Auge y declive de la prensa provincial de Castilla-La Mancha
Julia Yébenes Alberca
288-293
pdf
El destape de la prensa. Adolfo Martín-Gamero, primer ministro de Información y Turismo de Juan Carlos I (1975-1976)
Cristina Barreiro Gordillo
294-297
pdf
El discurso político. Las máscaras del poder
César Rina Simón
298-301
pdf
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
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El discurso político. Las máscaras del poder
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Raza, élite y liderazgo. La imagen de Obama como propaganda de Estado
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