Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube
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Palabras clave

YouTube
fragmentación
hipertexto
prosumidor
gameplay YouTube
fragmentation
hypertext
prosumer
gameplay

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Quintero Ramírez, D. . (2022). Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(15), 77–90. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.06
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Resumen

El objeto del artículo es el panorama concreto de los modos de realizar que los creadores de contenido para YouTube han desarrollado de forma autoregulada. Se han identificado prácticas formales ampliamente recurrentes, y se ha definido la fragmentación y la naturalización del hipertexto como otros dos aspectos fundamentales que gozan también de una recurrencia protagónica. Estos modos de la producción configuran los cánones de la producción audiovisual masiva en YouTube.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.06
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Derechos de autor 2017 Daniel Quintero Ramírez

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