Conceptual approach to music in audiovisual advertising
PDF (Español (España))

Keywords

Publicidad
Audiovidual
Música Advertising
Audiovisual
Music

How to Cite

Fernández Gómez, J. D. (2022). Conceptual approach to music in audiovisual advertising. COMMUNICATION. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies, 1(1), 161–177. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.12
Views
  • Abstract 64
  • PDF (Español (España)) 36

Abstract

 

 

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.12
PDF (Español (España))

References

ARENS, William (2000): Publicidad, México, McGraw-Hill.

BALSEBRE, Armand (1994): El lenguaje radiofónico, Madrid, Cátedra.

BASSAT, Luis (1993): El libro rojo de la publicidad, Madrid, Espasa Calpe.

BENAVIDES DELGADO, Juan (1997): Lenguaje publicitario, Madrid, Síntesis.

BELTRÁN MONER, Rafael (1991): Ambientación musical. Madrid, Centro de Formación de RTVE.

CEBRIÁN HERREROS, Mariano (1988): Teoría y técnica de la información audiovisual. Madrid, Alhambra.

DÍEZ CASTRO, Enrique Carlos y MARTÍN ARMARIO, Enrique (1993): Planificación publicitaria, Madrid, Pirámide.

DOUGLAS, Torin (1993): Guía complete de la publicidad, Madrid, Hermann Blume.

FERNÁNDEZ ASÍS, Victoriano (1986): Radiotelevisión: información y programa: las incognitos de los medios electrónicos, Madrid, RTVE.

GARCÍA RUESCAS, Francisco (1969): Técnicas de economía y publicidad, Madrid, Editora Nacional.

GARCÍA UCEDA, Mariola (1997): Las claves de la publicidad, Madrid, ESIC.

GONZÁLEZ MARTÍN, Juan Antonio (1996): Teoría general de la publicidad, Madrid, Fondo de Cultura Económica.

GUERRA, Álvaro (1999): Los nuncios por dentro, Bilbao, Universidad del País Vasco.

HARRISON, Tony (1992): Técnicas de publicidad, Bilbao, Deusto.

HAAS, C. R. (1965): Teoría, técnica y práctica de la publicidad, Madrid, RIALP.

HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, Caridad (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis.

JOANNIS, Henri (1988): El proceso de creación publicitaria. Planteamiento, Concepción y Realización de mensajes Madrid, Deusto.

KLEPPNER, Otto (1988): Publicidad, México, Prentice-Hall.

LEÓN, José Luis (1992): Persuasión de masas. Psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y commercials, Bilbao, Deusto.

- (1996) Los efectos de la publicidad, Barcelona, Ariel.

LORENTE, Joaquín (1995): Casa todo lo que sé de publicidad, Barcelona, Folio.

MOLINÉ, Marcal (2000): La furze de la publicidad, Madrid, McGraw-Hill.

MUELA MOLINA, Clara (2001): La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes, Madrid, Ediciones Internacionales Universitaria.

-(1999): Ogilvy & la publicidad, Barcelona, Folio.

ORTEGA, Enrique (1989): La dirección publicitaria, Madrid, Esic.

-(1992): La publicidad en televisión: estilos, slogans, promotions, inversiones, Madrid, Delphi Consultores Internacionales.

-(1996): La comunicación publicitaria, Madrid, Pirámide.

REY, Juan (1992): La significatción publicitaria, Sevilla, Alfar.

-(1996): Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redaction publicitaria, Barcelona, Paidós.

SABORIT, José (1994): La imagen publicitaria en televisión, Madrid, Cátedra.

SÁNCHEZ FRANCO, Manuel (1999): Eficacia publicitaria. Teoría y práctica, Madrid, McGraw-Hill.

SÁNCHEZ GUZMÁN, José Ramón (1993): Teoría de la publicidad, Madrid, Tecnos.

STRAWINSKY, Igor (1977): Poética musical, Madrid, Taurus.

VILLAFA˜NE, Justo y MÍNGUEZ, Noberto (1996): Principios de teoría general de la imagen, Madrid, Pirámide.

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2002 Jorge David Fernández Gómez

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...