Los efectos de los medios de comunicación de masas
PDF

Cómo citar

Rebollo-Bueno, S. (2022). Los efectos de los medios de comunicación de masas. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(16), 125–128. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.09
Visualizaciones
  • Resumen 434
  • PDF 234

Resumen

Reseña de Los efectos de los medios de comunicación de masas. Víctor Hernández-Santaolalla Sevilla, Editorial UOC, 2018 200 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.09
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Sara Rebollo-Bueno

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
234
Nov 13 '22Nov 16 '22Nov 19 '22Nov 22 '22Nov 25 '22Nov 28 '22Dec 01 '22Dec 04 '22Dec 07 '22Dec 10 '222.0
| |