La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político
Portada Revista Comunicación Número 17 (2019)
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Palabras clave

reseña
partidos políticos
marketing político
teoría de la comunicación
bipartidismo
España

Cómo citar

Rebollo-Bueno, S. (2020). La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(17), 75–77. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.08
Recibido 2020-01-20
Aceptado 2020-01-20
Publicado 2020-01-22

Resumen

Reseña de La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político (Aladro Vico y Requeijo Rey, coords., 2018).
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.08
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Derechos de autor 2019 Sara Rebollo-Bueno

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