‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
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Palabras clave

Comunicación
Publicitación
Publicidad
Cultura cotidiana
Sociedad
Tendencias Communication
Publicness
Advertising
Everyday Culture
Society
Trends

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San Nicolás Romera, C. . (2022). ‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(4), 179–192. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2006.v01.i04.08
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Resumen

En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación actuales como canales públicos de la actividad sociocultural de los sujetos. Este hecho implica interrogarse acerca de los cambios experimentadas por el paradigma social y su conversión en una narrativa argumental que utiliza lo cultural como reclamo. La capacidad de los medios por convertir en pública la realidad que aparece reproducida en ellos se mezcla con el discurso de la Publicidad, para convertirse en un fenómeno organizador de la actividad de la sociedad.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2006.v01.i04.08
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Derechos de autor 2006 César San Nicolás Romera

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