La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión
PDF

Palabras clave

Cartel
Cine
Publicidad Cartel
Cinema
Advertising

Cómo citar

Gómez Pérez, F. J. (2022). La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(1), 203–216. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.15
Visualizaciones
  • Resumen 269
  • PDF 151

Resumen

 

 

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.15
PDF

Citas

ALCÁCER GARMEDIA, J. A. (1991). El mundo del cartel. Madrid. Ediciones Granada.

BARNICOAT, J. (1976). Los carteles: su historia y lenguaje. Barcelona. Gustavo Gili.

COSTA, J. (1987). Imagen global. Barcelona. Ceac.

ENEL, F. (1977). El cartel: lenguaje, funciones, retórica. Valencia. Fernando Torres Editor.

GARÓFANO SÁNCHEZ, R. (1989). Saber de imagines: el cartel, el comic y el cine. Cádiz. Casa de Ahorros de Cádiz.

PERALES BAZO, F. "Cine y publicidad: el afiche cinematográfico". En REY, Juan (Edit.). (1985) Algunas considerations sobre la comunicación empresarial e institutional. Sevilla. MAECEI, 89-97.

REY, J. (1997). "El iconismo gráfica en la escritura publicitaria". En Revista QUESTIONES PUBLICITARIAS, 6. Sevilla. MAECEI. 9-28.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2002 Francisco Javier Gómez Pérez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...