Análisis del mensaje publicitario
Portada Revista Comunicación Número 17 (2019)
PDF

Palabras clave

reseña
publicidad
análisis del mensaje
semiótica
transtextualidad
mitocrítica

Cómo citar

Sánchez-Gutiérrez, B. (2020). Análisis del mensaje publicitario. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(17), 78–81. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.09
Recibido 2020-01-20
Aceptado 2020-01-20
Publicado 2020-01-22

Resumen

Reseña de Pineda, Antonio (2018). Análisis del mensaje publicitario. Sevilla: Advook.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.09
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2019 Bianca Sánchez-Gutiérrez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...